...

Revelada contra el mundo y contra mí misma y mis propios sentimientos...¿alguién cree que estando así puedo dormir tranquila? Ya son muchos meses sin dormir bien o al menos dormir dos horas seguidas... Pero en fin, ya me lo dijeron una vez, yo soy como China y cuando no me azota una catástrofe natural es otra; y visto lo visto, dentro de mí empieza a formarse otro terremoto cuyo hipocentro es mi corazón asique me abrocharé el cinturón y mientras no empiecen los temblores fuertes trataré de dormir un poco, aunque mis intentos sean en vano.

3 comentarios:

anabuscaunsitio dijo...

weno.. en fin..
nenita igual q yo acudo a ti cuando me siento mal, acude tu a mi plis.. Si no me vyo a sentir un lastre, una latosa, un bicho molesto... yo me entiendo.

NO se, odio estar tan lejos de todas vosotras.. un dia de estos voy a comprar una casa y nos vamos a venir a vivir todas juntas y nos vamos a cuidar entre nosotras ( vamos a ver como escapamos)

Maia dijo...

nena!
llevo mucho sin saber de ti...soy theskyiscrying, rocio, privaticé el blog pero puedes contarconmigo!
no me gusta que te dejes las cosas dentro!
y mucho menos que desaparezcas sin más!
no sabemos nada de ti!!!!!!!!
estas bien?

pase lo que pase..eres la flor más bella del paraiso, debes florecer todos los días! si no no es lo mismo, sin ti falta algo..

un bsito
cuidate!

vickymia dijo...

Apareci por tu ventana, tu mundo.
Entre en el, me interesa.
No dejes de escribir.
Asombrosa. Sigue con tu realidad.
Es tu verdad.
Fiel y leal a tu ser.
Lucha vida.
Una nueva alma que te lee.
VIcky