FELIZ 2010 =)

Ya se va la navidad! YUPI! Con un poco de suerte el tiempo pasará rápido, los reyes magos saldrán pitando de vuelta a oriente y por fin todos daremos carpetazo al 2009 y sus navidades. Ya es 2010 y aquí seguimos! Pues qué bien ¿no?.El día 1 fui al musical Mamma Mía! Además de eso, apagué el móvil del 24 al 1 para ahorrarme que la hipocresía de algunas personas y el recuerdo de otras y deseé felices fiestas a quien me salió del corazón. Y así han sido mis navidades, creo que las mejores de mi vida... A los que me leéis, Feliz 2010, que este año esté lleno de cosas bonitas para todos, (aunque también se aceptan cosas feas que sirvan como enseñanzas =)), y sobre todo disfrutad de cada momento porque cada segundo es irrepetible y de las pequeñas alegrías nace la felicidad. En fin... que feliz 2010 porque aquí sí me apetece felicitar. Y punto.

Y en cuanto a propósitos... pues... aplicarme el cuento de que tengo que disfrutar el momento.

Besitos de fresa ^^

pd: Decidme vosotros, ¿cuáles son vuestros propósitos de año nuevo?

2 comentarios:

Lenika dijo...

-quererme un poco mas
-no creer ni media de lo que me diga un susodicho que me hace daño
-olvidar totalmente al susodicho
-elegir bien que quiero hacer cn mi vida

he cntinuado la historia! =)

un besiito

unapareed dijo...

- Dejar de ser tan insoportablemente perfeccionista y detallista.
- Dejar de hacerme la cabeza por todo.
- Permitirme dejar las cosas pasar.

Se que no voy a lograr ninguno de mis propositos de todas maneras.. espero que puedas cumplir los tuyos, jaja.