Miedo.

Holly diría que tiene un día rojo y yo estaría de acuerdo.
Tengo muchas ganas, sí, y mucha ilusión... pero también mucho miedo. No sé si es pánico escénico, miedo a estar perdiendo el tiempo, al fracaso, al rechazo o simplemente miedo a secas pero me tiene aterrorizada.
¿Y si me estoy equivocando? ¿Y si fracaso estrepitosamente?
Es que de verdad, da miedo... da miedo acercarse a un sueño, intentar alcanzarlo. ¿No te ha pasado que cuanto más cerca estás, más lejos te sientes y más te bloquea el miedo?
A mí me está pasando ahora mismo. Ayer cuando llegué a casa a las tantas de la noche después de salir de las clases preparatorias para las pruebas prácticas de la escuela a la que quiero entrar, estaba temblando. No era el típico temblique de nervios que siempre me da cuando estoy realmente nerviosa, era el terremoto del pánico. Cuando le estaba contando a una amiga lo regular que me había ido en el primer día de prácticas no se lo podía creer. "¿Dónde está tu chispa Li, tu gracia y encanto? No tengas miedo y sácalo todo fuera, que tú puedes y les vas a encantar" me dijo, y yo sé que me quiere y siempre exagera con esas cosas pero es que anoche sentía que hablaba de otra persona totalmente distinta a mí; no era yo a lo exagerado, era alguien desconocido a quien se refería.
Y es que ayer no me fue (muy) bien. En las dos primeras horas de clase descubrí que soy más patosa de lo que creía, que mi coordinación es igual a cero y que chasquear los dedos puede tener consecuencias: una ampolla (¡a estas horas ya reventada y en carne viva!). Pero la cosa no quedó ahí, en las dos horas siguientes y luego la mitad del trayecto a casa descubrí que soy tímida, muy tímida, más de lo que pensaba, medio autista...y que en comparación a lo mucho (muchísimo) que suelo hablar, cuando se trata de expresarme ante 35 personas de las que no conozco a nadie la cosa se convierte en un balbuceo.
¿Dónde está mi chispa? pues no lo sé...pero más vale que el miedo deje de bloquearme y esta tarde me vaya mejor porque si no me va a salir todo muy mal y, después de lo que me costó converncerles de que mi "minusvalía" (o mejor dicho discapacidad, porque no soy menos válida que nadie) no me iba a impedir luchar por entrar, me voy a poner yo solita en entredicho.
Ea, ya lo he soltado... gracias por "escucharme" =)


-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
-¿Color rojo? querrá decir negro.
-No, se puede tener un día negro porque una engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.
[Desayuno con diamantes]

4 comentarios:

bixitoluminoso dijo...

Esos dias asi los tiene todo elmundo... solo hay que acostarse temprano y el dia siguiente es de un color asi azulado precioso...

No te rindas por una ataque panico, al contrario, persevera...

MUcho, muhco ANimooo!!!!!!!!!!

Lenika dijo...

odio esos, dias, animo, les demostraras que no se han equivocado, solo tienes que convencerte de que puedes! :)

Espérame en Siberia dijo...

¡Adoro esa película!

Miles de besos.

Albademadrugada dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EiJscO4XXl <3
los días rojos son horribles, pero esa chispa no desaparece de un día para otro, ya verás como vuelve!!

muua:)