Acompáñame a estar sola.

Hoy me siento rara, dediqué el día a los demás, a escuchar a personas importantes para mí y me sentí útil al saber que cuentan conmigo. Además es algo que me encanta hacer, pero, ¿y ahora? Ahora estoy sola en una habitación en la que aún no termino de adaptarme, quizás porque es pequeña y como dice mi madre para un espíritu tan libre como el mío es una especie cárcel, pero me siento sola y extraña, siento que me falta algo. Y me gusta estar sola, a veces me gusta desaparecer del mundo y evadirme de todo, pero hoy quisiera estar acompañada. No me refiero a una compañía física (de hecho hay uno de mis compañeros de piso por ahí fuera), me refiero a una compañía moral. Alguien que se siente a mi lado y me de un abrazo con la mirada, alguien con quien dormir y sentirme protegida, alguien que me diga susurrando con las manos que todo va a salir bien. Me preocupan mis amig@s, mi madre, mi hermana... creo que es el aire, debe estar más contaminado de lo habitual porque todos están de bajón... sea lo que sea espero que pase pronto.
Puff debería estar haciendo trabajos de clase pero mi motivación se ha ido de paseo y está en busca y captura... espero que aparezca pronto porque me propuse este finde para estudiar y no he hecho casi nada...
Aissss, menos mal que mañana saldrá el sol por donde siempre y el mundo no se acaba hasta 2012! 
En fin, con esto y un bizcocho...

"¿Cuándo fue la última vez

que un simple deja vu
me llevó hasta tus brazos?"

Ricardo Arjona.

1 comentario:

Logos, vectores y viceversa dijo...

el mundo no se acaba en 2012. nos quedan demasiadas cosas por hacer y demasiados días de sentirnosraras ;)