Tú arrebatador, yo arrebatada.

(click aquí, para leer al son de la canción: Monica Naranjo – Ahora, Ahora)
Anoche apareciste en mis sueños. Viniste de visita y se me terminó el café de tanto soñarte. ¿Sabes de qué iba la cosa? Entrabas en mi casa, en mi habitación, a oscuras, y en la penumbra de la noche adivinabas mi silueta en la cama y te tumbabas a mi lado revolviendo las sábanas y mis sentimientos. Buscabas mi mano y entrelazando tus dedos con los míos descubrías que por una vez mis manos de nieve eran pequeños incendios forestales que estallaban al contacto con tu piel. Y al mirarte me besabas con la mirada, esta vez movías ficha tú y te la jugabas lanzándote a mis labios sin miedos, ni inseguridad, ni dudas. Nos besábamos sin dejar de mirarnos, tú arrebatador, yo arrebatada. Luego me abrazabas y en un intento de fundir nuestros cuerpos nos desnudábamos el frío de la ropa, comprobando que el hielo se derrite con el sol. Después de mirar tu reflejo en mis pupilas y ver las luciérnagas que se instalan en mi mirada cuando te miro me acariciabas la cara y poco a poco tu mano se iba deslizando por mi cuello hasta alcanzar la clavícula y continuar hacia mi hombro para reemprender el vuelo hacia mi vientre y alcanzar mi ombligo. Luego estirabas tu brazo para rodearme y atraerme hacia ti, en tu empeño por fundirte conmigo. Y yo te abrazaba más y más fuerte para ayudarte a quemarme, enterrando las yemas de mis dedos en tu espalda. Entonces tú sentías mi aliento en tu pecho, agitado y sorprendido y yo sentía el tuyo en mi cuello, sosegado y seguro… Era un sueño tan bonito que parecía que venías a quedarte para agotar mis ganas de enredarme en tu cuerpo. Pero era eso, sólo un sueño, una quimera, nada más. Al despertarme mi mundo estaba cubierto de cenizas grises y tú, tan lejano como siempre, irradiabas indiferencia por cada poro de tu piel. 

[Vale, a ver si me explico, este texto va de una canción y lo que ella me inspira... 
Ayer en la escuela en que estudio se celebró el día mundial del teatro
y un grupo de alumnos de primero y tercero hicimos una actuación,
ideada y dirigida por un alumno de tercero
y el resultado fue el siguiente:
pd: yo estoy en una de las ventanas jugando a ser seducida por un chico estupendo =)]

3 comentarios:

DaViD EsTrAdA dijo...

Excelente entrada, pero me dio pena que solo fuera un sueño, el video también fue genial me gustó la obra sigue así.
Te espero el miercoles en mi blog byeeee :D

Anónimo dijo...

eres jodidamente unica y especial y el imbecil.y algun dia se arrepentira.la actuacion molo mucho,tuvosuerte el chico estupendo q t sedujo

Florecita dijo...

muchas gracias a los tres =) por los comentarios, el apoyo y la complicidad!! gracias porque son los comentarios los que me animan a seguir=) ahora actualizo rápido pero mañana en cuanto pueda paso por vuestros blogs!
Anónimo, empiezo a tener muchísima curiosidad por saber quién eres y si de verdad me conoces¬¬ de todas formas gracias =) aunque disiento de lo que dices, no creo que sea imbécil...sino especial a su forma xD por eso dudo que se arrepienta. En cuanto a la actuación, la suertuda fui yo al poder besarme con un chico como el que me tocó!

Besitos de fresa