Imagínate...

las manos más bonitas del mundo, unos ojos azules-verdes-marrones-grises que quitan el aliento y regalan las miradas más cargaditas de amor que has recibido en tu vida... Imagínate una sonrisa poco frecuente pero siempre sincera, unos brazos de esos que te hacen sentir protegida, una voz que te acaricia con susurrantes "te quiero"... Imagínate a su lado sintiéndote plena, feliz, libre... ¿no estarías enamorada? 
Yo, después de 15 meses de amor in crescendo ininterrumpidamente, me atrevo a decir a corazón descubierto que estoy enamorada. (¡Válgame Dior!) 
Sí, me costó darme cuenta de que existía y que lo tenía mucho más cerca de lo que imaginaba porque estaba distraída jugando con bengalas pero, ahora que le tengo y me tiene, la felicidad lleva su nombre.


"Si me preguntan por mi hogar, 
las señas que daré, serán las de tu cuerpo.
Desde que duermes junto a mí,
mi dormitorio da de frente a un mar abierto"
[Marwan]

3 comentarios:

Loveless dijo...

Hola, Gracias por dejar tu comentario en mi blog, el tuyo es en verdad hermoso y muy lindo el texto titulado imaginate, saludos att. Toshiro

Bohemia Poeta dijo...

Que hermosura :$ Esos son los amores que valen la pena. Gracias por tus comentarios, me levantan mucho el ánimo, pero hay historias a las que simplemente no puedes ponerles el punto final. Quién sabe porqué coño! (: Te espero, como siempre!

Marta. dijo...

Me alegra que puedas decir eso en voz alta y con tanta convicción. Tiene que ser algo precioso.

Estoy organizando un concurso en mi blog, por si te interesa :) http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/2013/10/concurso.html