...

Quizás no te amaba a ti, pero amaba la chispa de tu mirada, habitualmente tan fría e imperturbable, al decirme "te quiero". La amABA, aunque nunca te dijera "Te quiero". Amaba esa chispita hasta que comprendí que nuestros caminos debían separarse porque valía más separarnos que seguir haciéndonos daño.


Ahora el tiempo duele, porque pasa y no hay vuelta atrás, porque hoy echo de menos los "te quiero" acompañados de aquella chispita. Ahora el tiempo duele porque después de tres meses de romper el "nosotros" comprendo que la chispita que tanto amaba era una prueba de tu sinceridad, esa que nunca creí hasta que esta madrugada, por un segundo, me paré a pensar. Quizás algún día nuestros caminos se crucen, quizás no, ya da igual... No te quiero. Sólo espero que esa chispa de tus ojos no se apague jamás, quién sabe... quizás otra se de cuenta antes que yo de tu sinceridad y no se refugie en tus celos, como hice yo, para excusar el fin de algo así... quizás otra sí se atreva a amarte hasta la médula sin reservas. Ya ves cariño, aunque lo intentamos yo nunca fui tu "princesa de fresa" ni tu mi "único sol de invierno (ese que se agradece más que el de verano porque da calorcito en los momentos más fríos)", sin embargo hoy no puedo evitar ser "la chica melancolía" y decir que pese a estar bien sola, pese a seguir creyendo que no estoy hecha para tener pareja, hoy echo de menos aquella chispita de tus ojos. Esa que brillaba en tus pupilas al compás de tus "te quiero".
......
.....
....
...
..
.
PD: Anochece y, al filo de la puesta de sol, vuelvo a este rinconcito porque necesitaba “decir” ciertas cosas, aunque el destinatario no las "escuche" jamás. Si seguís por ahí GRACIAS. Está siendo un verano movidito y no había podido pasar por aquí, lo siento…

4 comentarios:

lenika dijo...

olaa,, esta muy bien hecho, es muy bonito, melancolico, pero bonito, hay algunas partes que me encantan,

un besazo

Little Dream dijo...

Hay muchas chispas en el mundo. Lamentablemente, algunas se extinguen...

¿Sabes? Todo se supera en esta vida...aunque sea duro o doloroso, o las dos cosas.

Un besote, te quiero

Little Dream dijo...

Por cierto, tienes varios premios en mi blog ^^

Diario de nuestros pensamientos dijo...

si... es doloroso per se supera.