Jaque mate!

Por un momento se me intoxicó el corazón de la rabia al volver a tropezarme contigo de esa manera… Estas con otra chica (muy guapa, por cierto) y lo más que he sentido ha sido indiferencia. ¡Vaya, qué buena señal! ¡ya no me importas!
Por un momento pensé que tus últimos movimientos tenían su razón de ser en una burla estúpida hacia a mí, pero… ¿sabes qué? Ya me da igual. Ahora muevo ficha yo y con un solo movimiento...
JAQUE MATE.
Estás fuera de mi vida… Nuestro cuento se acabó, no más comas ni puntos y seguido, adiós también a los puntos y aparte. Se acabaron los guiones de mentiras y promesas incumplidas, me despido con cariño de los paréntesis infinitos y por fin, pongo punto y final.
Que te vaya bonito, que no te vaya mal… deseo que todo te vaya de vicio, me voy ahí te quedas… (8)

Att.: la que nunca más volverá a hablar de ti.

7 comentarios:

Chica Regaliz dijo...

me encanta!! eso es lo que hay que hacer buscar nuevos amores que te agan sentir cosas diferentes, todas buenas por cierto, y ya esta!! cuando el amor se acaba no hay nada qye hacer... a veces te da pena y otras no pero siempre será bueno para ti!!^^ un beso!!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

pero,,, no entiendo porq, si ya no te importa porq hablas de él.
Entiendes?

Beso y sigue así de animada

unapareed dijo...

Espero que cumplas esa promesa de nunca volver a hablar de el.. el mundo esta lleno de nuevos amores y momentos hermosos =).
Suerte!

Aurora Real dijo...

Di que siii! así me gusta! :D

Tercero de primaria. dijo...

Pasar página ;)

lenika dijo...

¿Como te van las cosas?

hace tiempo que no pones nada..
un besazo

hapihapilive dijo...

llego tarde a comentar...pero esta bien eso de pasar pagina de vez en cuando, y mas cuando eso va hacer que estes mas hapi...
ay mi niña! escribe algo mas...=P y que sea muymuyalegre, si? jaja
besos!!