FELIZ 2011 y cuidadito con las uvas =)

Lucía, se llamaba Lucía y tenía miedo.

Miedo a perder su libertad decía, miedo a sentirse atada, miedo a que todo saliera mal. Realmente, aunque decía eso, Lucía sabía la verdad. Tenía miedo a enamorarse, a querer con las entrañas y no ser correspondida. Tenía miedo a sufrir por su indiferencia. Intentaba convencerse de que a penas lo conocía, de que no entendía lo que pasaba, de que el mundo de los sentimientos es raro y que simplemente lo echaba un poquitiiiiiiito de menos porque llevaba más de una semana sin verle y le caía bien. Pero también le caía muy bien el chico de la librería y a él no lo echaba de menos nunca aunque pasara siglos sin verle.

Siempre se sentía atraída por los chicos raros y este lo era, vaya si lo era… claro que nadie es normal y lo de “raro” puede ser bastante relativo. Lo malo que tenía este raro es que estaba muy cerca. Si hubiera sido uno de por ahí no pasaba nada, lo tenía lejos y no había peligro de enñoñamiento (discúlpenla por hacerme inventar palabras, ella no cree en eso de enamorarse), pero éste estaba cerca…tanto, tanto que podía oír su respiración y le intimidaba su mirada. ¡Ella sintiéndose intimidada! ¡Y encima después de haberse jurado no volver a enñoñarse! Eso le pasó por escupir para arriba…

En fin, si Lucía pillara a Cupido le caería una buena… y eso que él no tiene la culpa, que estas cosas son inevitables… ya lo dijo Ingrid Bergman en Casablanca… “el mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos”.


[Creía que el de anoche sería el último post del año... pero no!

así que repito lo de ayer... FELIZ 2011!]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dejate de miedos que si no eres correspondida por ese seras correspondida por otro! como si te faltaran candidatos!

Lenika dijo...

pff Lucia se ha creado una barrera...que es mas fragil de lo que ella cree!

PD: Staria bien ver los pensamientos del chico raro =P



ahh feliz año nuevo a ti tb!

Logos, vectores y viceversa dijo...

yo creo que si cogiéramos a cupido le caía la del pulpo. feliz 2011!

Florecita dijo...

anónimo¿?

aunque un poco tarde, feliz año a vosotras también chicas =)

Lenika, tienes mucha razón...estaría bien saberlo...