Mi historia entre tus dedos.

Pincha aquí->Al principio...


Tengo que decirte algo… algo como que ya no me tiemblan las manos al escribirte. Que las mariposas de mi estómago dan tumbos borrachas de desilusión y no siento el cosquilleo de su revoloteo. Algo como que ya nada va a hacerme dudar. Que es imposible que me emocione por un abrazo malinterpretado. Que ya no sueño con librar batallas de piel contra piel a diario ni que mis sentimientos sean correspondidos. Quiero que sepas que ya ni me molestaría en intentar desnudarte de prejuicios y restregarte en la cara que mi edad, mi estatura o mi actitud me hacen pequeña sino potente por todo lo que tú no has visto ni verás de mí. Que he llegado a la conclusión de que somos dos puzles incompletos que no encajarían nunca, dos corazones que se repelen.


Tengo que decirte que lo siento porque en su momento quise abrirte en canal, arrancarte el corazón y sin hacer mucho ruido meterme en él para luego patearlo desde dentro y obligarte a empatizar, pero ahora me he dado cuenta de que es algo absolutamente absurdo. Porque el hecho de que sepas cómo me sentía tampoco podía obligarte a quererme, y a fin de cuentas, sólo espero que seas feliz con quien sea cuando te llegue el momento de lanzarte a la piscina. El camino no tiene emoción si al final no tienes a alguien deseoso de pararse contigo a descansar y a comentar el pateo.


Yo seguiré aquí, amándome con el corazón y siendo consciente de que merezco algo real, y no esta historia de hojalata con sus barcos de papel, tus migajas de cariño amistoso al detalle y mi confusión al por mayor.

PD.: eyy mira,
hay un pingüino feliz rodando por la alfombra
y riendo intentando atrapar una pelota de plastilina. =)


[La vida da vueltas... qué vueltas da la vida nuestra... Lo siento por el abandono! Han pasado muchas cosas... he tenido que dejar la Escuela de Actores...otro sueño roto en la mochila pero mi vida sigue y pretendo retomarlo algún día, esté donde esté.]

1 comentario:

Bú dijo...

eres la persona más única q conozco,seguro q se arrepiente